APPS & SOFTWARE

Este concepto del Xiaomi Mi 11 es espectacular: un todo pantalla de verdad

Sabiendo que compañías como Samsung van adelantar sus presentaciones para 2021 puede que otras como Xiaomi también hagan lo propio. Hoy toca hablar del Xiaomi Mi 11, un dispositivo que llegará en 2021 y que contará con el hardware más avanzado. Será el sustituto del actual Xiaomi Mi 10, un dispositivo con éxito moderado por culpa de su precio. Los primeros conceptos del Xiaomi Mi 11 están comenzando a llegar y nos dejan con un diseño espectacular. Eso sí, hay poca información oficial en esta noticia, simplemente lo que un diseñador se imagina que podría ser el dispositivo.

El Xiaomi Mi 11 podría ser un todo pantalla sencillo y muy bonito

Lo que nos cuenta el diseñador de este render es que el Xiaomi Mi 11 podría ser un dispositivo muy sencillo a la vez que elegante. Lo más importante de este terminal estaría en la parte delantera, pues su pantalla sin biseles es un gran aspecto a destacar. También la curvatura de la pantalla y la carencia de cámara visible en la pantalla.

Este es el todo pantalla que llevamos tiempo esperando, aunque cabe la posibilidad de que Xiaomi no pueda diseñarlo con unos biseles tan reducidos. La parte frontal se ve espectacular, aunque en el ordenador todo es posible y la realidad conlleva problemas que no se contemplan en los renders.

La parte trasera del dispositivo es bastante sencilla, pero con un diseño que llama mucho la atención. En el render podemos ver una franja de color negro que aloja los sensores y que recorre todo el dispositivo. Esta franja podría llegaría con una protuberancia en toda la zona vertical, algo bastante curioso.

El conjunto de la pantalla completa y la parte trasera con esta franja negra convierten a este concepto en uno de los mejores que hemos visto hasta la fecha. El problema aquí es que este diseño no está basado en información oficial, por lo que podría ser completamente diferente a la apuesta de Xiaomi por este Mi 11. 

Características que se esperan para el Xiaomi Mi 11

Todavía es muy pronto para hablar de características, pero hay ciertos detalles que podemos intuir. Es muy probable que Xiaomi opte por el procesador Qualcomm Snapdragon 875 y por una buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento. También se espera que la pantalla del Xiaomi Mi 11 tenga una tasa de refresco superior a los 120 Hz y puede que una cámara invisible bajo el panel.

Se habla de una cámara trasera con una cantidad de megapíxeles desorbitados, aunque para confirmar esto habrá que esperar unos meses más. Por último, este Xiaomi Mi 11 podría llegar con una de las cargas rápidas más avanzadas de todo el mercado.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi 11? ¿Te gusta el diseño del concepto?

Fuente | YouTube

La entrada Este concepto del Xiaomi Mi 11 es espectacular: un todo pantalla de verdad aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

TO WATCH THE VIDEO TAP HERE AND CLICK "SUBSCRIBE"



Source link

Do you like Winnaijablog? We count on you! Follow us on Googlenews, And get 1k. Click Here, and Click the Star.
JOIN OUR WHATSAPP GROUP FOR LATEST NEWS UPDATES 247🔥 (CLICK HERE)
SUBSCRIBE TO OUR YOUTUBE CHANNEL HERE FOR VIRAL VIDEOS IS FREE
Follow Us On Twitter For Free Give Away Daily (CLICK HERE)
Join Our Facebook Group & Get Unlimited Likes On Your Post (CLICK HERE)
Click to comment

Leave a Comment Here

To Top