Este es el smartphone con más batería del mundo: puedes pasar una semana sin cargarlo

El mercado de smartphones no deja de sorprender. Cada pocos meses se lanzan dispositivos más espectaculares en diferentes ámbitos. Hoy debemos hablar sobre el nuevo smartphone con más batería del planeta. Acaba de ser presentado, es una auténtica locura y está fabricado solo para unos pocos. Según la marca puedes pasar una semana completa sin cargar el dispositivo. ¿La capacidad de su batería? ¡21.000 mAh!

Batería de 21.000 mAh para una semana de autonomía

Un smartphone convencional tiene entre 4.000 y 5.000 mAh de batería. El smartphone protagonista de hoy ofrece una célula de 21.000 mAh. Esto supone una batería 4 o 5 veces más grande de lo normal, por lo que la autonomía se dispara. Con un uso medio el terminal puede llegar a la semana de autonomía. Es más, en reposo puede estar durante 94 días sin apagarse. 

El nombre es Oukitel WP19 y tiene como baza principal su batería y autonomía. El problema es que tantas cifras condicionan otros aspectos como el diseño. La marca no ha ofrecido datos sobre el peso o las dimensiones, pero ya te adelantamos que poco tienen que ver con las de un smartphone normal.

Es posible que este móvil pese cerca de los 400-500 gramos y su grosor ascienda hasta los 2 o 3 centímetros. Todas sus cifras son a lo grande, por lo que no está pensado para cualquier usuario. Solo para aquellos que necesiten pasar varios días fuera de casa sin poder recargar el móvil.

Su precio está cercano a los 600 euros/dólares y cuenta con un hardware bastante decente para tratarse de un smartphone chino sin demasiada repercusión. Probablemente no te interese, pero si estabas buscando un móvil con mucha batería este debes conocerlo sí o sí.

La entrada Este es el smartphone con más batería del mundo: puedes pasar una semana sin cargarlo aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

[ad_2]

Source link

Leave a Comment