APPS & SOFTWARE

FaceApp ya admite vídeos: filtros de anciano, joven y más ahora también en vídeos

FaceApp es una de esas aplicaciones que se hacen populares gracias a las redes sociales. Los usuarios comienzan a compartir imágenes creadas con estas aplicaciones haciendo que otros se descarguen la aplicación para ver cómo les queda el filtro. Hasta el momento FaceApp permitía aplicar filtros de anciano, joven, bebe o sonrisa a fotografías. Desde este mismo momento la cosa cambia, pues la aplicación se ha actualizado para admitir vídeos. Este proceso es más complicado y costoso para los dispositivos, aunque FaceApp tiene la solución para que no necesites un gama alta.

Crea vídeos con el filtro de anciano gracias a FaceApp

La actualización está llegando a Google Play y es cuestión de tiempo que puedas actualizar la app o descargarla con las novedades. Cuando abras la aplicación ahora no solo podrás seleccionar una fotografía de tu galería para aplicarle un filtro, también podrás hacer lo propio con un vídeo corto. El máximo son 10 segundos.

La inteligencia artificial de la aplicación tratará el vídeo para aplicar el filtro que hayas elegido. En la versión gratuita de la aplicación tendrás que lidiar con los anuncios y la marca de agua. El proceso es bastante rápido, pues no se realiza en tiempo real cuando grabas el vídeo: primero debes grabar y después aplicarlo.

De esta manera FaceApp hace que todo sea más sencillo para los móviles con menos recursos. Realizar este tipo de procesos en tiempo real requerirá de mucha más potencia y no todos los móviles Android podrían con ello. De esta forma todos los usuarios podrán probar cómo se ven estos filtros en su cara mientras se mueven.

El resultado es increíblemente bueno en casi todos filtros, aunque no podrás grabar largos vídeos. Nuestra recomendación es que te grabes con buena luz, pues el sistema reconocerá mejor las facciones de tu cara y será más sencillo aplicar el filtro con una calidad decente.

Con esta actualización la aplicación para hacerte viejo o joven da un salto increíble permitiendo vídeo de calidad en los filtros. Ahora solo queda que descargues la aplicación y pruebes. Recuerda que la actualización está desplegándose, por lo que podría tardar un poco en llegar a tu dispositivo.
FaceApp (Free, Google Play) →

¿Qué te parece FaceApp en vídeo? ¿Vas a descargarla?

La entrada FaceApp ya admite vídeos: filtros de anciano, joven y más ahora también en vídeos aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

TO WATCH THE VIDEO TAP HERE AND CLICK "SUBSCRIBE"



Source link

Do you like Winnaijablog? We count on you! Follow us on Googlenews, And get 1k. Click Here, and Click the Star.
JOIN OUR WHATSAPP GROUP FOR LATEST NEWS UPDATES 247🔥 (CLICK HERE)
SUBSCRIBE TO OUR YOUTUBE CHANNEL HERE FOR VIRAL VIDEOS IS FREE
Follow Us On Twitter For Free Give Away Daily (CLICK HERE)
Join Our Facebook Group & Get Unlimited Likes On Your Post (CLICK HERE)
Click to comment

Leave a Comment Here

To Top