Google Play añade una función muy esperada y útil que te va a ayudar

Google Play añade una función muy esperada y útil que te va a ayudar

Google Play se está actualizando con una de las funciones más esperadas de los últimos años. Google es consciente de que cada vez son más los dispositivos que pueden instalar apps Android: móviles, tablets, Smart TV, Chromebooks, etc. Por este motivo está implementando una función que te indica la compatibilidad de las apps con tus dispositivos activos. Es muy útil, pues ahora podrás saber en cuáles de tus dispositivos se pueden instalar las apps. Te contamos cómo funciona.

Cómo saber si una app es compatible con tu móvil

Parece mentira que esta opción se incluya en Google Play a mayo de 2022. Es algo que debería llevar mucho tiempo en la tienda de apps de Google, pero que no ha sido hasta ahora cuando han pensado en ello.

Google Play ahora está mostrando un nuevo apartado en la información de las aplicaciones. Se llama «Compatibilidad con tus dispositivos activos» y deberías verlo ya o en las próximas semanas. En este apartado se indica qué dispositivos son compatibles con la app que estás viendo.

Lo primero que te indicará es que si el móvil desde el que estás entrando es compatible, y su nombre completo. Después te indicará si tu reloj con WearOS es compatible y después el resto de dispositivos como tablets, Android TV, etc.

Solo incluye los dispositivos activos en los últimos 30 días, por lo que no debes preocuparte por terminales antiguos. Gracias a este apartado podrás saber en qué dispositivos instalar la app o si es compatible con tu terminal actual.

La entrada Google Play añade una función muy esperada y útil que te va a ayudar aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

[ad_2]

Source link

About Winnaijablog 9197 Articles
For Promotions:- Email: winnaijablog@gmail.com Call: +2348155287551 Whatsapp: +2348096040609

Be the first to comment

Leave a Comment Here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.