APPS & SOFTWARE

Nuevo Motorola Moto G9 Power: mucha batería, hardware de gama media y bajo precio

El nuevo Motorola Moto G9 Power ya es oficial y está llegando a varios mercados repartidos por todo el mundo. Llega como un dispositivo Android de gama media con un diseño básico y un hardware modesto. Lo más atractivo de este Moto G9 Power es que cuenta con una batería extremadamente grande que supera a la gran mayoría de dispositivos del catálogo y de la competencia. Eso sí, puede que esta batería no sea suficientemente buena como para recomendar el terminal.

Motorola Moto G9 Power, un gama media justito

Motorola no ha creado una bestia de la gama media con este dispositivo. Lo que sí ha hecho es incluir hardware medianamente interesante en un móvil de unos 200 euros/dólares. La mala noticia para Motorola es que en mercados como España hay una gran cantidad de móviles en el mismo rango de precio que lo superan. En otros países como Latinoamérica juega un poco más en solitario.

El diseño de este terminal no es nada del otro mundo y cuenta con detalles bastante mejorables. No debes olvidar que estamos ante un dispositivo de unos 200 euros/dólares, por lo que no puedes pedirle un diseño avanzado o materiales de la mejor calidad.

El Moto G9 Power llega con una trasera de plástico que aloja un sensor de huellas y un módulo de cámara cuadrado. Es una trasera bastante sencilla que cuenta con un patrón rugoso para darle un toque ligeramente más premium. Destacan los colores que ha puesto a la venta Motorola: morado y verde.

En la parte delantera encontramos una pantalla con agujero para la cámara y un bisel inferior extremadamente grande. Es algo a lo que estamos acostumbrados en dispositivos baratos, pero que no deja de ser un aspecto del diseño que nos gustaría mejorar.

Como curiosidad, el Moto G9 Power cuenta con un botón extra en la parte izquierda que sirve para despertar a Google Assistant. También tiene un USB C para la carga y un jack 3.5mm en la parte superior para conectar los auriculares.

Características del Motorola Moto G9 Power

Este dispositivo cuenta con lo justo para correr Android, realizar las tareas básicas y exigirle un poco más. Podrás jugar a ciertos juegos y navegar por la interfaz con cierta soltura. El problema vendrá cuando intentes correr aplicaciones muy pesadas o juegos con mucha carga gráfica. Tampoco obtendrás transiciones perfectas cuando la multitarea tenga trabajo por detrás. No hardware interno no está mal, pero con el tiempo podría resentirse.

  • Pantalla de 6,8 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera triple:
    • Sensor principal de 64 MP – f/1.8
    • Sensor macro de 2 MP – f/2.4
    • Sensor de profundidad de 2 MP – f/2.4
  • Cámara delantera de 16 MP – f/2.2
  • Cuerpo de plástico
  • USB C, sensor de huellas y jack 3.5 mm
  • 4G LTE, WiFi, NFC, GPS…
  • Batería de 6.000 mAh con carga rápida de 20W
  • Android 10
  • Peso: 221 gramos
  • Dimensiones: 172,14 x 76,79 x 9,66 mm

Este terminal tiene cosas buenas y otras no tan buenas. Su procesador, a pesar de ser Qualcomm, no es lo mejor a lo que puede optar un gama media. Motorola no habla de la calidad de sus memorias, por lo que es probable que su almacenamiento sea eMMC, algo nefasto y que no te recomendamos.

La pantalla del dispositivo es una de las más grandes de la gama media, aunque su resolución puede dejar bastante que desear. Los píxeles se notarán y no debes esperar una gran calidad en el panel. Eso sí, tendrás un tamaño perfecto para jugar o ver contenido multimedia.

También es bastante destacable su batería de 6.000 mAh. Tendrás una gran autonomía, pero también un peso de 221 gramos que puede hacerse tedioso en el día a día.

Motorola Moto G9 Power: opiniones y precio

El nuevo Moto G9 Power es un dispositivo para rellenar el catálogo de Motorola en ciertos países con un precio contenido. En España lo puedes comprar actualmente por 199 euros, unos 235 dólares. Es un rango de precio muy masificado en la gama media, con opciones muy recomendables por pocos euros más.

En España no recomendamos la compra de este terminal, pues hay otras muchas opciones por delante con las que tendrás una mejor experiencia. En otros países donde Xiaomi, Vivo, realme o POCO no tienen presencia puede que este Moto G9 Power sea una opción a tener en cuenta si tienes un presupuesto acorde.

¿Qué te parece el Motorola Moto G9 Power? ¿Lo comprarías?

La entrada Nuevo Motorola Moto G9 Power: mucha batería, hardware de gama media y bajo precio aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

TO WATCH THE VIDEO TAP HERE AND CLICK "SUBSCRIBE"



Source link

Do you like Winnaijablog? We count on you! Follow us on Googlenews, And get 1k. Click Here, and Click the Star.
JOIN OUR WHATSAPP GROUP FOR LATEST NEWS UPDATES 247🔥 (CLICK HERE)
SUBSCRIBE TO OUR YOUTUBE CHANNEL HERE FOR VIRAL VIDEOS IS FREE
Follow Us On Twitter For Free Give Away Daily (CLICK HERE)
Join Our Facebook Group & Get Unlimited Likes On Your Post (CLICK HERE)
Click to comment

Leave a Comment Here

To Top