APPS & SOFTWARE

Nuevo Samsung Galaxy M21s, un gama media con pantalla grande y buena batería

Samsung acaba de presentar en Brasil el nuevo Samsung Galaxy M21s. Este dispositivo es la continuación del M21 lanzado hace poco por la compañía. Llega como un smartphone de gama media con características interesantes y un precio todavía por determinar en casi todos los mercados. El terminal viene con un procesador que conocemos bien, una gran pantalla bien aprovechada y una batería bastante generosa de 6.000 mAh. Puede que en los mercados europeos su competencia sea demasiado feroz, pero en algunos países de Latinoamérica podría ser un superventas.

Samsung Galaxy M21s, un diseño simple pero efectivo

El nuevo Galaxy M21s no tiene uno de los diseños más espectaculares de la gama media. Samsung ha incluido todo lo necesario para hacer un terminal funcional e interesante para gran parte de los usuarios. Su trasera es de plástico y los colores disponibles son bastante sencillos. No despertará el interés de muchos por su diseño, aunque tiene detalles interesantes.

La parte frontal parece estar muy bien aprovechada gracias a los biseles laterales y superior. La cosa cambia cuando echamos un vistazo al bisel inferior del terminal. Este es más grande de lo que puedes esperar teniendo la referencia del resto. La buena noticia es que su notch es bastante pequeño y apenas tiene relevancia.

El Galaxy M21s cuenta con un jack 3.5 mm para los auriculares, un USB C para la carga y también con un sensor de huellas situado en la zona trasera. Es un terminal bastante completo que tiene todo lo que un usuario medio puede necesitar.

Características del Samsung Galaxy M21s

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Exynos 9611
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera triple:
    • Sensor principal de 64 MP – f/1.8
    • Sensor gran angular de 8 MP – f/2.2
    • Sensor de profundidad de 2 MP – f/2.2
  • Cámara frontal de 32 MP – f/2.0
  • Cuerpo de plástico
  • Sensor de huellas, jack 3.5 mm y USB C
  • 4G LTE, WiFi, NFC, GPS…
  • Batería de 6.000 mAh con carga rápida de 15W
  • Android 10
  • Peso: 191 gramos
  • Dimensiones: 159,2 x 75,1 x 8,9 mm

Destaca su pantalla FullHD+ Super AMOLED, el procesador utilizado en dispositivos muy superiores en precio y también el módulo de cámara trasero y delantero. Es un terminal bastante equilibrado en casi todos los apartados, aunque en ninguno contarás con la mejor experiencia del mercado.

Sí es un dispositivo que cuenta con todo lo que puede necesitar un usuario medio en Android. También es muy cierto que en el mercado hay terminales por debajo de su rango de precio que ofrecen características superiores. El atractivo de este terminal pueden ser los contratos con las principales operadoras, las cuales, suelen lanzar estos terminales con descuentos muy interesantes para pagos mensuales.

Precio del Samsung Galaxy M21s

Este dispositivo se ha presentado en la India y, por el momento, no está disponible en España o Latinoamérica. Es cuestión de tiempo que llegue a otros mercados y Samsung fije un precio para él. Por el momento lo que sabemos es que en la India se ha lanzado por 15.219 rupias, que equivalen a unos 173 euros o 205 dólares.

El Samsung Galaxy M21 se vende en España por unos 229 euros/dólares, por lo que este modelo podría llegar con un precio ligeramente superior. Habrá que ver si acaba siendo una opción a tener en cuenta.

¿Qué opinas de este Samsung Galaxy M21s? ¿Lo comprarías?

La entrada Nuevo Samsung Galaxy M21s, un gama media con pantalla grande y buena batería aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

TO WATCH THE VIDEO TAP HERE AND CLICK "SUBSCRIBE"



Source link

Do you like Winnaijablog? We count on you! Follow us on Googlenews, And get 1k. Click Here, and Click the Star.
JOIN OUR WHATSAPP GROUP FOR LATEST NEWS UPDATES 247🔥 (CLICK HERE)
SUBSCRIBE TO OUR YOUTUBE CHANNEL HERE FOR VIRAL VIDEOS IS FREE
Follow Us On Twitter For Free Give Away Daily (CLICK HERE)
Join Our Facebook Group & Get Unlimited Likes On Your Post (CLICK HERE)
Click to comment

Leave a Comment Here

To Top